Películas

Mostrando Actor: Julie Kavner

  • Días de radio<br><span class='font12 dBlock'><i>(Radio Days)</i></span>

    Días de radio
    Radio Days

    (1987)

    Son los años 40, la era dorada de la radio, y los peculiares miembros de una familia trabajadora de Nueva York viven con el receptor permanentemente encendido. La música, los seriales lacrimógenos, las historias de superhéroes, los concursos, las cró... Ver Mas!!

  • Awakenings (Despertares)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Awakenings)</i></span>

    Awakenings (Despertares)
    Awakenings

    (1990)

    A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las persona... Ver Mas!!

  • Deconstructing Harry<br><span class='font12 dBlock'><i>(Deconstructing Harry)</i></span>

    Deconstructing Harry
    Deconstructing Harry

    (1997)

    Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En t... Ver Mas!!

  • Doctor Dolittle<br><span class='font12 dBlock'><i>(Doctor Dolittle)</i></span>

    Doctor Dolittle
    Doctor Dolittle

    (1998)

    John Dolittle es un peculiar veterinario que tiene el don de comprender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas piensan que se ha vuelto loco de remate. Una taquillera comedia realizada a m... Ver Mas!!

  • The Lion King 1 1/2 (El rey león 3: Hakuna matata)<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Lion King 1 1/2)</i></span>

    The Lion King 1 1/2 (El rey león 3: Hakuna matata)
    The Lion King 1 1/2

    (2004)

    La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva come... Ver Mas!!