Películas

Mostrando Actor: Maggie Gyllenhaal

  • Stranger Than Fiction<br><span class='font12 dBlock'><i>(Stranger Than Fiction )</i></span>

    Stranger Than Fiction
    Stranger Than Fiction

    (2006)

    Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no... Ver Mas!!

  • Sherrybaby<br><span class='font12 dBlock'><i>(Sherrybaby)</i></span>

    Sherrybaby
    Sherrybaby

    (2006)

    Tras pasar 3 años en prisión por robo cuando era adicta a la heroína, la joven Sherry Swanson (Maggie Gyllenhaal) comienza su primer día en libertad, limpia y sobria. Pero no lo tendrá fácil...

  • Los chicos de mi vida<br><span class='font12 dBlock'><i>(Riding in Cars with Boys)</i></span>

    Los chicos de mi vida
    Riding in Cars with Boys

    (2001)

    Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses d... Ver Mas!!

  • Secretary<br><span class='font12 dBlock'><i>(Secretary)</i></span>

    Secretary
    Secretary

    (2002)

    Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan ... Ver Mas!!

  • Confesiones de una mente peligrosa <br><span class='font12 dBlock'><i>(Confessions of a Dangerous Mind )</i></span>

    Confesiones de una mente peligrosa
    Confessions of a Dangerous Mind

    (2002)

    Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirs... Ver Mas!!

  • Won't Back Down<br><span class='font12 dBlock'><i>(Won't Back Down)</i></span>

    Won't Back Down
    Won't Back Down

    (2012)

    Nona y Jamie son dos madres muy luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción hacer todo lo necesario para renovar la escuela pública de una zona marginal de Pennsylvania en la que sus hijos reciben clase. Para conseguirlo, tendrán que unir sus... Ver Mas!!

  • El caballero oscuro<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Dark Knight (AKA Batman: The Dark Knight))</i></span>

    El caballero oscuro
    The Dark Knight (AKA Batman: The Dark Knight)

    (2008)

    Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotha... Ver Mas!!

  • Monster House<br><span class='font12 dBlock'><i>(Monster House)</i></span>

    Monster House
    Monster House

    (2006)

    D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardí... Ver Mas!!

  • Hysteria<br><span class='font12 dBlock'><i>(Hysteria)</i></span>

    Hysteria
    Hysteria

    (2011)

    Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos mu... Ver Mas!!

  • Frank<br><span class='font12 dBlock'><i>(Frank)</i></span>

    Frank
    Frank

    (2014)

    Jon (Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Gyllenhaal).

  • White House Down<br><span class='font12 dBlock'><i>(White House Down)</i></span>

    White House Down
    White House Down

    (2013)

    Durante una visita a la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitolio entra en acción para salvar a su hijo y proteger al presidente de un grupo fuertemente armado de invasores paramilitares.

  • Donnie Darko<br><span class='font12 dBlock'><i>(Donnie Darko)</i></span>

    Donnie Darko
    Donnie Darko

    (2001)

    Un adolescente con problemas está plagado de visiones de un gran conejo de conejito que manipula a cometer una serie de crímenes, después de escapar por poco un extraño accidente.