Películas

Mostrando Actor: Rutger Hauer

  • Blind Fury<br><span class='font12 dBlock'><i>(Blind Fury)</i></span>

    Blind Fury
    Blind Fury

    (1990)

    Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Za... Ver Mas!!

  • Blade Runner<br><span class='font12 dBlock'><i>(Blade Runner)</i></span>

    Blade Runner
    Blade Runner

    (1982)

    A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Rep... Ver Mas!!

  • Lady Halcón<br><span class='font12 dBlock'><i>(Ladyhawke (Lady Hawke))</i></span>

    Lady Halcón
    Ladyhawke (Lady Hawke)

    (1985)

    Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, consigue hechizar a los amantes:... Ver Mas!!

  • Hobo with a Shotgun<br><span class='font12 dBlock'><i>(Hobo with a Shotgun)</i></span>

    Hobo with a Shotgun
    Hobo with a Shotgun

    (2011)

    Un vagabundo (Rutger Hauer) llega a una pequeña ciudad dominada por la violencia extrema y la corrupción policial. Tras ser ayudado por una prostituta, armado con una escopeta decide limpiar la ciudad. Película basada en un falso tráiler que pudo ver... Ver Mas!!

  • Death Squad<br><span class='font12 dBlock'><i>(2047 - Sights of Death)</i></span>

    Death Squad
    2047 - Sights of Death

    (2014)

    2047, nuestro planeta esta gobernado con represión, por una confederación central. Ryan, un rebelde, es enviado junto con más hombres, en una misión con el fin de recabar pruebas contra el gobierno y sus crímenes atroces. En su camino, so toparán con... Ver Mas!!

  • El rito <br><span class='font12 dBlock'><i>(The Rite )</i></span>

    El rito
    The Rite

    (2011)

    Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al P... Ver Mas!!

  • Confesiones de una mente peligrosa <br><span class='font12 dBlock'><i>(Confessions of a Dangerous Mind )</i></span>

    Confesiones de una mente peligrosa
    Confessions of a Dangerous Mind

    (2002)

    Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirs... Ver Mas!!

  • El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder <br><span class='font12 dBlock'><i>(The Scorpion King: The Lost Throne )</i></span>

    El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder
    The Scorpion King: The Lost Throne

    (2015)

    El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario...

  • Batman Begins<br><span class='font12 dBlock'><i>(Batman Begins)</i></span>

    Batman Begins
    Batman Begins

    (2005)

    Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su pre... Ver Mas!!

  • ¡Goool 2! Viviendo el sueño<br><span class='font12 dBlock'><i>(Goal! 2: Living the Dream...)</i></span>

    ¡Goool 2! Viviendo el sueño
    Goal! 2: Living the Dream...

    (2007)

    Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca j... Ver Mas!!