Películas

Peliculas Del Actor: Brian Thompson

  • La hora del espanto 2<br><span class='font12 dBlock'><i>(Fright Night Part II,La hora del espanto 2,Noche de miedo 2,Noche de miedo II,Noche de miedo Parte 2)</i></span>

    La hora del espanto 2
    Fright Night Part II,La hora del espanto 2,Noche de miedo 2,Noche de miedo II,Noche de miedo Parte 2

    (1988)

    Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su prog... Ver Mas!!

  • The Order<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Order)</i></span>

    The Order
    The Order

    (2001)

    Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que h... Ver Mas!!

  • Mortal Kombat: Aniquilación<br><span class='font12 dBlock'><i>(Mortal Kombat: Annihilation)</i></span>

    Mortal Kombat: Aniquilación
    Mortal Kombat: Annihilation

    (1997)

    Segunda parte de una de las primeras películas surgidas de un videojuego. Liu Kang (Robin Shou), el protagonista, ha de enfrentarse al emperador del mundo exterior que está preparado para destruir la Tierra.

  • Terminator<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Terminator)</i></span>

    Terminator
    The Terminator

    (1984)

    Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Termin... Ver Mas!!

  • Cobra, el brazo fuerte de la ley<br><span class='font12 dBlock'><i>(Cobra)</i></span>

    Cobra, el brazo fuerte de la ley
    Cobra

    (1986)

    Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en p... Ver Mas!!