Películas

Peliculas Del Actor: Christian Clavier

  • Dos colgados en Chicago<br><span class='font12 dBlock'><i>(Just Visiting,Dos colgados en Chicago,Los Visitantes cruzan el charco)</i></span>

    Dos colgados en Chicago
    Just Visiting,Dos colgados en Chicago,Los Visitantes cruzan el charco

    (2001)

    Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para ... Ver Mas!!

  • Momo<br><span class='font12 dBlock'><i>(Momo)</i></span>

    Momo
    Momo

    (2017)

    Una noche, cuando vuelven a su casa, los señores Prioux descubren con asombro que un tal Patrick se les ha metido en casa a vivir. Por lo visto, el joven está convencido que ha vuelto a casa de sus padres para presentarles a su mujer. Los Prioux, que... Ver Mas!!

  • Con los brazos abiertos<br><span class='font12 dBlock'><i>(À bras ouverts,Con los brazos abiertos,With Open Arms)</i></span>

    Con los brazos abiertos
    À bras ouverts,Con los brazos abiertos,With Open Arms

    (2017)

    Jean-Etienne Fougerole es un intelectual humanista casado con una rica heredera desconectado de la realidad. Mientras promociona su libro "À bras ouverts" en un debate de televisión invita a los telespectadores a acoger en su casa a personas ... Ver Mas!!

  • Los visitantes<br><span class='font12 dBlock'><i>(Les visiteurs)</i></span>

    Los visitantes
    Les visiteurs

    (1993)

    Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados por arte de magia a la postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta absolutamente desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su ép... Ver Mas!!

  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? <br><span class='font12 dBlock'><i>(Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu? )</i></span>

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
    Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?

    (2014)

    Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con... Ver Mas!!