Películas

Peliculas Del Actor: Christopher Guest

  • Increíble pero falso<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Invention of Lying,Increíble pero falso,La mentira original)</i></span>

    Increíble pero falso
    The Invention of Lying,Increíble pero falso,La mentira original

    (2009)

    En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da ... Ver Mas!!

  • This is Spinal Tap<br><span class='font12 dBlock'><i>(This is Spinal Tap)</i></span>

    This is Spinal Tap
    This is Spinal Tap

    (1984)

    Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap".

  • Una noche en el museo 2<br><span class='font12 dBlock'><i>(Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (Night at the Museum 2))</i></span>

    Una noche en el museo 2
    Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (Night at the Museum 2)

    (2009)

    El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaq... Ver Mas!!

  • La pequeña tienda de los horrores<br><span class='font12 dBlock'><i>(Little Shop of Horrors)</i></span>

    La pequeña tienda de los horrores
    Little Shop of Horrors

    (1986)

    Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta... Ver Mas!!

  • La princesa prometida<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Princess Bride)</i></span>

    La princesa prometida
    The Princess Bride

    (1987)

    Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini ... Ver Mas!!