Películas

Peliculas Del Actor: Colin Salmon

  • Máquinas mortales<br><span class='font12 dBlock'><i>(Mortal Engines,Máquinas mortales)</i></span>

    Máquinas mortales
    Mortal Engines,Máquinas mortales

    (2018)

    Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para ob... Ver Mas!!

  • La sabiduría de los cocodrilos<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Wisdom of Crocodiles,La sabiduría de los cocodrilos,Immortality)</i></span>

    La sabiduría de los cocodrilos
    The Wisdom of Crocodiles,La sabiduría de los cocodrilos,Immortality

    (1998)

    Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia... Ver Mas!!

  • Objetivo: Londres<br><span class='font12 dBlock'><i>(London Has Fallen )</i></span>

    Objetivo: Londres
    London Has Fallen

    (2016)

    Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acaba... Ver Mas!!

  • Muere otro día<br><span class='font12 dBlock'><i>(Die Another Day)</i></span>

    Muere otro día
    Die Another Day

    (2002)

    Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospech... Ver Mas!!

  • Punisher: War Zone<br><span class='font12 dBlock'><i>(Punisher: War Zone)</i></span>

    Punisher: War Zone
    Punisher: War Zone

    (2008)

    Después de cazar y matar a cientos de criminales violentos, Frank Castle, alias The Punisher, se enfrenta a su enemigo más mortal todavía: Jigsaw.