Películas

Peliculas Del Actor: David Bailie

  • La casa de Jack<br><span class='font12 dBlock'><i>(The House That Jack Built,La casa de Jack)</i></span>

    La casa de Jack
    The House That Jack Built,La casa de Jack

    (2018)

    Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno d... Ver Mas!!

  • The Beyond<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Beyond)</i></span>

    The Beyond
    The Beyond

    (2017)

    Ambientada en 2019, 'The Beyond' se centra en unos astronautas, modificados con nuevas técnicas de robótica, que son enviados a través de un agujero de gusano. Cuando vuelven inesperadamente, la agencia espacial se da prisa en saber qué es lo... Ver Mas!!

  • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2))</i></span>

    Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2)
    Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2)

    (2006)

    Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que ... Ver Mas!!

  • Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Pirates of the Caribbean: At World's End (Pirates of the Caribbean 3))</i></span>

    Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)
    Pirates of the Caribbean: At World's End (Pirates of the Caribbean 3)

    (2007)

    Siguiendo la estela de lo sucedido en ?€œPiratas del Caribe: el cofre del hombre muerto?€?, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. M... Ver Mas!!