Películas

Peliculas Del Actor: Jada Pinkett Smith

  • Scream 2<br><span class='font12 dBlock'><i>(Scream 2)</i></span>

    Scream 2
    Scream 2

    (1997)

    Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la period... Ver Mas!!

  • Menace II Society<br><span class='font12 dBlock'><i>(Menace II Society,Infierno en Los Ángeles)</i></span>

    Menace II Society
    Menace II Society,Infierno en Los Ángeles

    (1993)

    Caine, un joven afroamericano del barrio angelino de Watts, cuyo padre era traficante y su madre drogadicta, vive con sus abuelos maternos que intentan inculcarle los buenos valores que sus padres no pudieron darle. Pero sigue en el ghetto, lo cual h... Ver Mas!!

  • Girls Trip<br><span class='font12 dBlock'><i>(Girls Trip,Plan de chicas)</i></span>

    Girls Trip
    Girls Trip,Plan de chicas

    (2017)

    Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad ... Ver Mas!!

  • Malas madres<br><span class='font12 dBlock'><i>(Bad Moms )</i></span>

    Malas madres
    Bad Moms

    (2016)

    Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está ... Ver Mas!!

  • Magic Mike XXL<br><span class='font12 dBlock'><i>(Magic Mike XXL)</i></span>

    Magic Mike XXL
    Magic Mike XXL

    (2015)

    Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una... Ver Mas!!

  • Historias de la cripta: caballero del diablo<br><span class='font12 dBlock'><i>(Tales from the Crypt Presents Demon Knight)</i></span>

    Historias de la cripta: caballero del diablo
    Tales from the Crypt Presents Demon Knight

    (1995)

    Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

  • Collateral<br><span class='font12 dBlock'><i>(Collateral)</i></span>

    Collateral
    Collateral

    (2004)

    Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un ... Ver Mas!!

  • El profesor chiflado <br><span class='font12 dBlock'><i>(The Nutty Professor)</i></span>

    El profesor chiflado
    The Nutty Professor

    (1996)

    Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplej... Ver Mas!!

  • Madagascar 3: Los fugitivos (Madagascar 3: Europe's Most Wanted) <br><span class='font12 dBlock'><i>(Madagascar 3: Europe's Most Wanted)</i></span>

    Madagascar 3: Los fugitivos (Madagascar 3: Europe's Most Wanted)
    Madagascar 3: Europe's Most Wanted

    (2012)

    Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y ... Ver Mas!!

  • Madagascar 2<br><span class='font12 dBlock'><i>(Madagascar: Escape 2 Africa)</i></span>

    Madagascar 2
    Madagascar: Escape 2 Africa

    (2008)

    Los animales tratan de volar de regreso a la ciudad de Nueva York, pero aterrizan en un refugio de vida silvestre de África, donde Alex se reunió con sus padres.