Películas

Peliculas Del Actor: James Callis

  • La guía de historia negra de Kevin Hart<br><span class='font12 dBlock'><i>(Kevin Hart's Guide to Black History,La guía de historia negra de Kevin Hart)</i></span>

    La guía de historia negra de Kevin Hart
    Kevin Hart's Guide to Black History,La guía de historia negra de Kevin Hart

    (2019)

    Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.

  • Bridget Jones' Baby<br><span class='font12 dBlock'><i>(Bridget Jones's Baby )</i></span>

    Bridget Jones' Baby
    Bridget Jones's Baby

    (2016)

    Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vi... Ver Mas!!

  • Narcopolis<br><span class='font12 dBlock'><i>(Narcopolis)</i></span>

    Narcopolis
    Narcopolis

    (2015)

    Frank pertenece a un grupo de policías trabajando en una ciudad donde todas las drogas recreativas son legales. Cuando le quitan de un caso que gira alrededor de un cuerpo no identificado, descubre que la legalización ha supuesto un cierto precio.

  • En tierra de Jane Austen<br><span class='font12 dBlock'><i>(Austenland)</i></span>

    En tierra de Jane Austen
    Austenland

    (2013)

    "Autenland" cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de "Orgullo y prejuicio", la novela de Jane Austen. Semejante h... Ver Mas!!

  • El diario de Bridget Jones: Sobreviviré <br><span class='font12 dBlock'><i>(Bridget Jones: The Edge of Reason )</i></span>

    El diario de Bridget Jones: Sobreviviré
    Bridget Jones: The Edge of Reason

    (2004)

    Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas... Ver Mas!!

  • El diario de Bridget Jones<br><span class='font12 dBlock'><i>(Bridget Jones's Diary )</i></span>

    El diario de Bridget Jones
    Bridget Jones's Diary

    (2001)

    Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero m... Ver Mas!!