Películas

Peliculas Del Actor: John Neville

  • ¡Cuidado: Bebé suelto!<br><span class='font12 dBlock'><i>(Baby's Day Out,¡Cuidado: Bebé suelto!, El peque se va de marcha )</i></span>

    ¡Cuidado: Bebé suelto!
    Baby's Day Out,¡Cuidado: Bebé suelto!, El peque se va de marcha

    (1994)

    En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: "El peque se va de marcha". Per... Ver Mas!!

  • Little Women<br><span class='font12 dBlock'><i>(Little Women)</i></span>

    Little Women
    Little Women

    (1994)

    Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica... Ver Mas!!

  • Spider<br><span class='font12 dBlock'><i>(Spider)</i></span>

    Spider
    Spider

    (2002)

    Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infanci... Ver Mas!!

  • Lejos del mundanal ruido <br><span class='font12 dBlock'><i>(Far from the Madding Crowd)</i></span>

    Lejos del mundanal ruido
    Far from the Madding Crowd

    (2015)

    La independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) sabe lo difícil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente esta... Ver Mas!!

  • Sunshine<br><span class='font12 dBlock'><i>(Sunshine)</i></span>

    Sunshine
    Sunshine

    (1999)

    Recorrido por la historia política y social de Hungría a lo largo del siglo XX. Dividida en tres partes, la película está protagonizada por Ralph Fiennes que interpreta a tres personajes de la misma familia que pertenecen a distintas épocas: un aboga... Ver Mas!!