Películas

Peliculas Del Actor: Mark O 39brien

  • Malos momentos en el Hotel Royale<br><span class='font12 dBlock'><i>(Bad Times at the El Royale,Malos momentos en el Hotel Royale,Malos tiempos en El Royale)</i></span>

    Malos momentos en el Hotel Royale
    Bad Times at the El Royale,Malos momentos en el Hotel Royale,Malos tiempos en El Royale

    (2018)

    Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se ... Ver Mas!!

  • Mentes poderosas<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Darkest Minds,Mentes poderosas)</i></span>

    Mentes poderosas
    The Darkest Minds,Mentes poderosas

    (2018)

    Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niña... Ver Mas!!

  • El final de todo<br><span class='font12 dBlock'><i>(How It Ends,El final de todo)</i></span>

    El final de todo
    How It Ends,El final de todo

    (2018)

    Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

  • Anon<br><span class='font12 dBlock'><i>(Anon)</i></span>

    Anon
    Anon

    (2018)

    Ambientada en un mundo futuro en el que no existe el anonimato ni el crimen, un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.

  • Arrival (La llegada)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Arrival)</i></span>

    Arrival (La llegada)
    Arrival

    (2016)

    Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intent... Ver Mas!!