Películas

Peliculas Del Actor: Matt Dillon

  • La casa de Jack<br><span class='font12 dBlock'><i>(The House That Jack Built,La casa de Jack)</i></span>

    La casa de Jack
    The House That Jack Built,La casa de Jack

    (2018)

    Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno d... Ver Mas!!

  • Running for Grace<br><span class='font12 dBlock'><i>(Running for Grace)</i></span>

    Running for Grace
    Running for Grace

    (2018)

    En el Hawai de 1920, un joven trasciende los límites de raza y clase para perseguir un amor imposible.

  • Going in Style<br><span class='font12 dBlock'><i>(Going in Style,Un golpe con estilo)</i></span>

    Going in Style
    Going in Style,Un golpe con estilo

    (2017)

    Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.

  • Beautiful Girls<br><span class='font12 dBlock'><i>(Beautiful Girls)</i></span>

    Beautiful Girls
    Beautiful Girls

    (1996)

    Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema ... Ver Mas!!

  • Rock Dog <br><span class='font12 dBlock'><i>(Rock Dog)</i></span>

    Rock Dog
    Rock Dog

    (2016)

    Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

  • Tú, yo y ahora... Dupree<br><span class='font12 dBlock'><i>(You, Me and Dupree )</i></span>

    Tú, yo y ahora... Dupree
    You, Me and Dupree

    (2006)

    Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como... Ver Mas!!

  • Juegos salvajes<br><span class='font12 dBlock'><i>(Wild Things )</i></span>

    Juegos salvajes
    Wild Things

    (1998)

    Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar ... Ver Mas!!

  • Factotum<br><span class='font12 dBlock'><i>(Factotum)</i></span>

    Factotum
    Factotum

    (2005)

    Hank Chinaski envía sus poemas y relatos a revistas literarias, que rechazan siempre su trabajo. Para pagar su modesto alojamiento y su adicción al alcohol, realiza trabajos eventuales como obrero, portero o taxista. Su principal objetivo nunca fue g... Ver Mas!!

  • La ley de la calle<br><span class='font12 dBlock'><i>(Rumble Fish)</i></span>

    La ley de la calle
    Rumble Fish

    (1983)

    Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como &quo... Ver Mas!!

  • Nothing But the Truth<br><span class='font12 dBlock'><i>(Nothing But the Truth)</i></span>

    Nothing But the Truth
    Nothing But the Truth

    (2008)

    En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por ... Ver Mas!!

  • Rebeldes<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Outsiders)</i></span>

    Rebeldes
    The Outsiders

    (1983)

    Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de "Los Grasientos". Tienen su propio territorio y una banda rival, "Los Dandis". Una noche, después de una pelea, uno de Los Dand... Ver Mas!!

  • The Art of the Steal<br><span class='font12 dBlock'><i>(The Art of the Steal)</i></span>

    The Art of the Steal
    The Art of the Steal

    (2013)

    Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo te... Ver Mas!!

  • Ladrones (Takers)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Takers)</i></span>

    Ladrones (Takers)
    Takers

    (2010)

    Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organiz... Ver Mas!!

  • Blindado<br><span class='font12 dBlock'><i>(Armored)</i></span>

    Blindado
    Armored

    (2009)

    Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambi... Ver Mas!!

  • Pawn Shop Chronicles<br><span class='font12 dBlock'><i>(Pawn Shop Chronicles)</i></span>

    Pawn Shop Chronicles
    Pawn Shop Chronicles

    (2013)

    Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

  • Casi perfecta<br><span class='font12 dBlock'><i>(Girl Most Likely (AKA Imogene))</i></span>

    Casi perfecta
    Girl Most Likely (AKA Imogene)

    (2012)

    Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al jue... Ver Mas!!

  • Crash (Colisión)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Crash)</i></span>

    Crash (Colisión)
    Crash

    (2004)

    El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un t... Ver Mas!!

  • Tierra del mal<br><span class='font12 dBlock'><i>(Bad Country)</i></span>

    Tierra del mal
    Bad Country

    (2014)

    Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia ... Ver Mas!!

  • Algo pasa con Mary<br><span class='font12 dBlock'><i>(There's Something About Mary)</i></span>

    Algo pasa con Mary
    There's Something About Mary

    (1998)

    Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciad... Ver Mas!!

  • Herbie: a tope<br><span class='font12 dBlock'><i>(Herbie: Fully Loaded)</i></span>

    Herbie: a tope
    Herbie: Fully Loaded

    (2005)

    Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar ... Ver Mas!!

  • Tú, yo y ahora... Dupree<br><span class='font12 dBlock'><i>(You, Me and Dupree)</i></span>

    Tú, yo y ahora... Dupree
    You, Me and Dupree

    (2006)

    Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como... Ver Mas!!