Películas

Peliculas Del Escritor: Gene Roddenberry

  • Star Trek: Nemesis<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek: Nemesis)</i></span>

    Star Trek: Nemesis
    Star Trek: Nemesis

    (2002)

    El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza qu... Ver Mas!!

  • Star Trek: Más allá (Star Trek Beyond)<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek Beyond )</i></span>

    Star Trek: Más allá (Star Trek Beyond)
    Star Trek Beyond

    (2016)

    El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y ... Ver Mas!!

  • Star Trek<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek (Star Trek XI))</i></span>

    Star Trek
    Star Trek (Star Trek XI)

    (2009)

    En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya ... Ver Mas!!

  • Star Trek: Insurrection<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek: Insurrection)</i></span>

    Star Trek: Insurrection
    Star Trek: Insurrection

    (1998)

    Cuando el equipo de la empresa aprenda de una conspiración Federación contra los habitantes de un planeta único, Capitán Picard comienza una rebelión abierta.

  • Viaje a las estrellas 3: En busca de Spock<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek III: The Search for Spock)</i></span>

    Viaje a las estrellas 3: En busca de Spock
    Star Trek III: The Search for Spock

    (1984)

    Almirante Kirk y su tripulación del puente arriesgan sus carreras robar la Empresa dado de baja para volver al planeta Génesis restringido a recuperar el cuerpo de Spock.

  • Star Trek: En la oscuridad<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek Into Darkness)</i></span>

    Star Trek: En la oscuridad
    Star Trek Into Darkness

    (2013)

    Después de que el equipo de la empresa encontrar una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización, el capitán Kirk lleva una cacería humana a un mundo zona de guerra para capturar un arma de un solo hombre de destrucción masiva.

  • Viaje a las estrellas 6: Aquel país desconocido<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek VI: The Undiscovered Country)</i></span>

    Viaje a las estrellas 6: Aquel país desconocido
    Star Trek VI: The Undiscovered Country

    (1991)

    En la víspera de su retiro, Kirk y McCoy son acusados ​​de asesinar al Canciller Klingon y encarcelados. La tripulación del Enterprise debe ayudar a escapar a descubrir una conspiración destinada a sabotear la última y mejor esperanza de ... Ver Mas!!

  • Star Trek V: The Final Frontier<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek V: The Final Frontier)</i></span>

    Star Trek V: The Final Frontier
    Star Trek V: The Final Frontier

    (1989)

    Capitán Kirk y su tripulación deben hacer frente a largo tiempo perdido medio-hermano del Sr. Spock quien secuestra el Enterprise para una obsesiva búsqueda de Dios en el centro de la galaxia.

  • Viaje a las estrellas: La película<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek: The Motion Picture)</i></span>

    Viaje a las estrellas: La película
    Star Trek: The Motion Picture

    (1979)

    Cuando una entidad de espacio destructivo se vio acercarse a la Tierra, el Almirante Kirk reanuda el mando de la nave estelar Enterprise, con el fin de interceptar, examinar y esperemos detener al intruso.

  • Viaje a las estrellas 4: Misión: Salvar la tierra<br><span class='font12 dBlock'><i>(Star Trek IV: The Voyage Home)</i></span>

    Viaje a las estrellas 4: Misión: Salvar la tierra
    Star Trek IV: The Voyage Home

    (1986)

    Para salvar a la Tierra de una sonda alienígena, el almirante Kirk y su tripulación fugitivo se remontan en el tiempo al siglo 20 Tierra para recuperar los únicos seres capaces de comunicarse con él, las ballenas jorobadas.